lunes, 12 de noviembre de 2012

Jueves 8 de Noviembre de 2012

Este jueves había pocos niños y niñas en Cabueñes, pero nos lo pasamos ¡¡¡muuuuy bien!!!
Acudieron las voluntarias: Zaira, Sandra y Susana, a quienes agradezco especialmente la labor por haber llevado la actividad ellas solas. Muchas gracias.
Las voluntarias, nos cuentan lo que han hecho en el hospital:


"Paula, una niña de 5 años fue la primera en venir, al principio estaba muy tímida pero poco a poco se fue soltando. Gabriel, de tan solo 2 añitos también participó mucho con nosotras, se lo pasó muy bien bailando y jugando. No había muchos niños en la sala de juego pero la verdad creo que todos los pasamos genial, tanto los niños como nosotras. Yo, por lo menos, disfruté y aprendí mucho. Creo que para mi está siendo una gran experiencia que sin duda alguna quiero seguir teniendo. ¡Ya tengo ganas de ir el próximo día!
Susana"



"Yo fui también este jueves junto con Zaira y Susana y sinceramente me lo pasé como un niño más. Como ya dijo Susana, teníamos solo a 2 peques, pero fueron muy participativos y muy creativos. Paula, la niña de 5 años, al principio se mostró muy tímida pero poco a poco se soltó y terminó guiándonos a nosotras en las actividades. El pequeño Gabriel, sin duda se lo pasó a lo grande, bailando, correteando por la sala y riéndose.  Ha sido para mí y supongo que para las demás que participaron, una experiencia nueva y muy gratificante. Estoy deseando volver a ir.
Sandra"
¡¡MUCHAS GRACIAS CHICAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario