lunes, 29 de octubre de 2012

Jueves 25 de octubre de 2012


El pasado día 25 no hubo muchos niños en el Hospital y los que había eran muy pequeñitos. 
Acudieron tres voluntarias: Noega, Lucía y Myriam, que pasaron toda la tarde con los niños hospitalizados entreteniendolos con los juguetes de la sala, leyendo cuentos, haciendo plastilina y muchas cosas más.

Además, contamos con la presencia de Pilar Prendes, una fantástica narradora de cuentos infantiles, también voluntaria de la entidad. Pilar nos deleitó con un fabuloso cuento titulado "El lobo culto", que narraba la historia de un lobo que aprendía a leer.
Pilar hizo interacciónar al público y nos metió a todos en la historia.
 
Aquí dejo las experiencias de dos de las voluntarias que participaron:

"El jueves 25 de octubre no hubo muchos niños pero para ser la primera vez que acudía al Hospital, pienso que no estuvo tan mal, como toma de contacto.
Jose, el niño de 11 años, estuvo dispuesto desde el primer momento y yo creo que se lo pasó bien, sobre todo al final cuando entre todos pasamos un buen rato.
Por otro lado, Iván de 3 años, aunque cadados por tres se marchaba a la habitación estuvo bastante sociable y entretenido por momentos con la plastilina y las construcciones.
 La sala no será muy grande pero está bien organizada y con variedad de juetes.

Conclusión: estuvo bien por los peques y la compañía. Repetiré :-)
Lucía Pérez"


"Para mi es toda una experiencia estar realizando este voluntariado... siempre me llamó la atención y ¡podeis contar conmigo!
Yo al final me pasé toda la tarde con el de 11 años, pero ¡muy bien! A mi se me pasó volando el tiempo, la verdad.
¡Todo esto me parece una gran experiencia!
Myriam"
Muchas gracias a todas por vuestra colaboración!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario